¿Esto puede ser a causa de la biopsia mamaria?

Información adicional
Me encontré una masa en el seno hace aproximadamente una semana. La médico encargada de hacerme la mamografia me dijo que no estaba 100% segura de que fuera benigna( colocando mi c...(ver más)

Este cambio de consistencia es residual por el trauma que se generó al hacer la punción, lo que genera inflamación en la zona donde se tomó la biopsia, ya que las biopsias no generan malignidad a la masa o cambios en la conformación del tejido fuera de tejido de inflamación. Debe esperar entonces el resultado de la biopsia para saber cuál es la conducta a seguir