Que puedo tomar para el dolor antes de que me pongan el DIU?

Información adicional
Van a ponerme el Diu mañana y temo que me pueda doler mucho, ya que incluso la citología me duele doler bastante .

Deberás informarle al profesional que lo vaya a insertar para que según el protocolo de su institución determinar el mejor analgésico posteriormente para poner.

Usualmente es un procedimiento incómodo pero mínimamente doloroso por lo cual antes del procedimiento no suele ser necesario la aplicación de una anestésico. Pero en todo caso como ya mencionado podrá mencionarle a su profesional de la salud que podría tomar posteriormente si llega a presentar dolor (analgésico, antiinflamatorios, etc.).

Antes no tomes ningún medicamento sin prescripción y además es muy poco probable que vaya a protegerte de un dolor de forma profiláctica.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!