Es normal que sin estar haciendo nada las manos se me pongan muy calientes?

Información adicional
Siento las manos exageradamente calientes y no se me quita con nada

El calor que refieres en tus manos, inicialmente puede no tener una causa grave, sino ser producto de tu metabolismo, eres una persona joven y en los jóvenes el metabolismo es acelerado, producen mucha energía.

Otras causas, que casi siempre se acompañan de dolor, podrían ser una alteración de los pequeños vasos sanguíneos de las manos, por una hipertensión arterial, vasculitis, tromboangeitis obliterante; en caso de enfermedades autoinmunes como el lupus eritematoso sistémico, artritis reumatoide, escleroderma; por una neuropatía como en el caso de la diabetes mellitus, alteración en la función de la glándula tiroides como el hipertiroidismo o la tiroiditis.

Hay otros casos, como respuesta a la exposición a ciertas sustancias, como tomar licor en exceso, tratamiento para el cáncer como la quimioterapia o radioterapia.

El tratamiento depende de como es el manejo de la causa que produce este síntoma.

Espero haber sido de orientación, ante nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.