¿Es normal que las manos se calienten y se pongan rojas?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 26 años

Esto depende de la severidad y frecuencia de sus síntomas. Si esta sensación en sus manos es frecuente y está afectando su vida cotidiana, es posible que se trate de una alteración en la sudoración normal. Cuando hay alteraciones que disminuyen la cantidad de sudor, puede acumularse más calor de lo normal y acompañarse de color rojizo en la piel. Adicionalmente, podría ser señal de alteraciones hormonales como el hipertiroidismo.

Por lo tanto, es altamente recomendable que usted consulte a un médico si estos síntomas son recurrentes o persistentes.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!