es posible que la exposición a frio intenso reseque la piel, en especial las manos? que se pongan rojas y que pueda sangrar por la resequedad?

Información adicional
llevo los nudillos muy resecos, la piel se rompió y me salio poca sangre y se formaron costras pequeñitas

Sí es posible que se reseque la piel con el frío y que sangre sin embargo esto pasa en personas que cursan con alguna enfermedad de la piel como dermatitis atopica, en este caso el objetivo es evitar este tipo de complicaciones mediante el uso de cremas hidratantes medicadas. Si persistes con este síntoma te recomiendo asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico.