Es normal que mis labios se pongan muy rojos y me palpitan??

Preguntado por Mujer de 12 años

No es normal, los síntomas que refieres pueden ser consecuencia de un alergia. Este proceso alérgico puede ser consecuencia de aplicación de productos como brillos, o maquillaje, también puede ser causado al ingerir algún alimento. Otro motivo frecuente es el pasar la lengua de forma repetitiva por los labios. Es importante que acudas con tus padres al médico para identificar la causa de esta irritación u dar tratamiento. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos