¿Por qué me palpitan las manos?

Preguntado por Hombre de 30 años

La sangre llega a todo el cuerpo empujada por pequeñas "oleadas" producidas por los latidos del corazón. Los médicos usualmente revisamos el número de veces que late el corazón al escucharlo por medio de un estetoscopio o al tocar indirectamente alguna de las arterias del cuerpo. Precisamente en la muñeca pasa una bastante superficial, por lo que es un lugar muy común para verificarlo.
Después de ejercitarse o cuando está totalmente relajado puede percibir la llegada de sangre en cada latido en distintos sitios y las manos son uno de ellos, por lo que es totalmente normal. Si considera que pudiera existir alguna alteración, podría darnos más datos para orientarle con base en más síntomas.