Buenas, mi problema consiste en que al ponerme vendas a la hora de entrenar, sea apretado con fuerza o poca, resulta que siento que me palpitan las manos, yo cr...(ver más)

Tiene usted razón, el síntoma que presenta en las manos, se debe a disminución en la circulación por colocarse las vendas demasiado apretadas. Esto es contraproducente para su salud.

Le sugiero que se coloque las vendas para entrenar, de tal manera que no disminuya la circulación a nivel de sus manos, así la protegen de igual manera, sin hacerle daño.

Recuerde hacer estiramientos antes y después de ejercitarse, para evitar lesiones.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.