Tengo 30 años, soy hombre y no sé si cuando pequeño me aplicaron la vacuna del Papiloma Humano... ¿puedo solicitar esa vacuna en la EPS?

Preguntado por Hombre de 30 años

Puede solicitarla y confirmar si se la pueden aplicar, sin embargo desde el punto de vista médico en una persona de 30 años no se considera necesaria ni tiene indicación debido a que probablemente ya haya adquirido el virus o que su número de parejas sexuales disminuya y el riesgo de adquirirlo sea menor. Pero aun así, puede aplicarla si usted lo quiere.