la castracion se puede hacer con medio cuerpo anesteciado. se puede estar consiente en la cirugia

Información adicional
puede un hombre de 42 años castrarce y tener erección y eyaculación indefinidamente ?

El proceso de castración, indica que se retirarán o extirparán los órganos sexuales. Dado que la sensibilidad de esa zona es baja, si, es posible realizar el procedimiento con anestesia regional, es decir solo aplicando anestesia en la mitad inferior del cuerpo, estando así despierto. Esta decisión debe ser tomada por el anestesiólogo. La segunda pregunta respecto a tener erección y eyaculación, no la entiendo, pues si se realiza una castración, el objetivo es extraer o inutilizar los órganos sexuales, motivo por el cual no podría eyacular y tener erección.