Tengo un dolor en los testículos hace más de 3 días. También he tenido un dolor en la pierna derecha y algunas castraciones abdominales que son poco frecuentes,...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Buenas tardes Si no hay secreciones uretrales, síntomas urinarios y en general no tiene comportamientos de riesgo, se puede descartar cuadros infecciosos, en la gran mayoría de los casos la ropa interior ajustada es la causa mas común de estos síntomas que nos refiere, sin embargo le sugiero consultar con su seguro medico para determinar la causa a través de un examen físico completo e iniciar el manejo mas adecuado.