disculpe, desde hace 2 días he sentido un leve dolor en el testículo derecho, lo raro, es que el dolor me da en ratos, y solamente en el testículo derecho, no t...(ver más)

En este caso te aconsejaría acudir a una consulta prioritaria, ya que es necesario que te examinen, te realicen un examen testicular, para así poder establecer la causa del dolor que presentas, las cuales incluyen: varicocele (varices a nivel testicular), epididimitis (infección del epididimo), hidrocele (agua en los testículos), hernias inguinales, entre otras.

De igual manera debes estar atento a cualquier síntoma de alarma como por ejemplo: intensificación del dolor, enrojecimiento, masas del área, en caso de presentar alguno de estos síntomas no debes dudar en acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.