FUE A MI HIJO EL DÍA SÁBADO LLEGO A LAS 7.30 DE AHI SE FUE A DORMIR LE ROBARON YO NO SABÍA QUE HACER Y EL TAMPOCO PERMITIÓ SE LO LLEVARAN AL MEDICO EL TIENE 28 ...(ver más)

Información adicional
PICADO DE INSECTOS

Si hay presencia de síntomas como somnolencia, dolor de cabeza, u otros síntomas neurológicos por ejemplo pérdida de fuerza de una extremidad, y mientras lo robaron tuvo un golpe si es necesario que acuda a urgencias para descartar una alteración del sistema nervioso central. Si no hubo ningún tipo de trauma físico, y lo que está es triste, y no quiere comer puede ser algo psicológico y debería llevarlo a psiquiatría ya sea por consulta o urgencias dependiendo de la intensidad de los síntomas. Pero para mayor tranquilidad en cuanto a la salud de su hijo y asegurarse de que todo está bien, es mejor consultar independiente de cuánto tiempo haya pasado