Mi hijo 4 años,está con urticaria,en cara,espalda,estómago ,pecho,le di antihistamínico desloratadina en garabe 4ml,no puedo llevar a medico hasta mañana,me pue...(ver más)

Información adicional
Es de piel atópica,primera vez que tiene piel así

Si el niño es de piel atópica, está propenso a que cualquier sustancia pueda actuar como alergeno: inhalado, por contacto, por vía oral. Pudo comer algo que lo brotó. o un cambio de jabón, talco o loción; alguna prenda nueva que utilizó.

Si la desloratadina había sido formulada por su médico tratante con anterioridad, désela en esa dosis. Lo mas probable es que no presente otros síntomas si ya toma el antihistamínico.

Mientras es valorado evite los alimentos que producen alergia: huevo, fresas, chocolate, alimentos y bebidas con colorantes y conservantes. Baño diario con un jabón de ph neutro sin perfume. Evite el uso de talcos y lociones.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbanos a la plataforma, permanecemos en linea 24 horas.