Me salen espinillas en mi cara pecho y espalda porque? Soy un joven Deportista tengo 16 años hago dieta estricta por favor si me pueden responder algún tratamie...(ver más)

A tú edad, es posible que lo que nos mencionas esté relacionado con la presencian de acné. Se sabe que los cambios hormonales que se producen a tu edad favorecen que las glándulas sebáceas de la piel se tapen con mayor frecuencia. Mi recomendación es que si estos puntos persisten o empeoran consultes con tu médico; evita automedicarte ya que las lesiones pueden empeorar. Mientras acudes al médico puedes cambiar el uso de jabones por limpiadores sin jabón, si tienes estos síntomas en la cara, es importante que limpies tu cara en la mañana y en la noche.