Como quitar las manchas rojas y las marcas que dejan las espinillas tengo 16 años hago dieta y ejercicio

Las lesiones en la piel secundarias a acné deben ser valoradas presencialmente para considerar extensión y posibles tratamientos : lo que incluye cremas tópicas o uso de láser, por el momento le sugiero que evite la exposición al sol sin protector solar y la automedicación , ya que puede empeorar las cicatrices.