Tengo acné y tengo una dieta muy estricta. Soy vegetariano y deportista, he hecho varios tratamientos y no me funcionan. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Consumi doxiciclina pero al terminar tratamiento empeoro mi acne

Preguntado por Hombre de 19 años

Es importante que sepa que la dieta afecta poco la aparición del acné. Si ya recibió doxiciclina es necesario que acuda a control con su médico tratante para realizar seguimiento adecuado y poder cambiar el tratamiento, en algunos casos es necesario el uso de medicamentos como retinoides. La terapias con radiofrecuencia puede ayudar a mejorar, sin embargo, esto depende de la severidad del acné por lo cual es recomendable una valoración presencial.