¿Si me vuelvo vegetariano esto me puede ayudar con el acné?

Información adicional
Es que sale acné por todo ( son puntos negros, y grasa) no puedo comer si quiera algo de grasa porque se que al siguiente día tendré mucho acné, incluso cuando llevo sol, debería v...(ver más)

Volverse vegetariano no asegura que mejore su acné ya que la comida no es la principal causa del acné. Debe tener un tratamiento específico como limpieza de la cara, medicamentos, use barras limpiadoras a base de ácido salicílico o glicerina que no contengan jabón, use bloqueador solar sin grasa.
Lo más recomendable es que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se defina el mejor manejo.