Gracias doctora. Ella no presenta ningún tipo de síntoma, solo la masa sin enrojecimiento, ni sarpullido, tampoco secreciones, ni molestias al dormir, tampoco f...(ver más)

Te recomiendo acudir al médico, es necesaria una valoración clínica presencial como primera medida. La mamografía no esta indicada en niñas, por lo que no se debe realizar. En caso de ser necesario alguna imagen diagnostica, debe ser indicada por el médico tratante después de la valoración médica. Dentro de las causas de "bulto" o masa en la región mamaria están los quistes o crecimiento de la glándula mamaria secundario a un desarrollo precoz, por lo que debería ser descartado. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.