Buenas noches, mi hija de 7 años de edad presenta un bulto de masa en un seno. Ella no presenta ningún tipo de síntoma, solo la masa sin enrojecimiento, ni sarp...(ver más)

La mamografía no es un examen indicado para una niña de 7 años. A esta edad la presencia de una masa puede ser compatible con el crecimiento de la glándula mamaria o un quiste. Es muy importante que si se trata de cambios que sugieran desarrollo mamario, es necesario descartar un desarrollo precoz. Lo primero que debe hacer es llevarla con su médico para poder realizar un examen físico, y confirmar si está masa es secundaria al desarrollo de la glándula mamaria. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.