Buenas noches mi hija de 14 años presenta en uno de sus senos enrojecimiento leve en su aureola y una bola pequeña que le causa dolor al ser tocada ¿Qué puede s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Es recomendable que consulte lo antes posible a su medico para determinar la causa de este, puede ser necesario realizar una ecografía de senos para tener mas información sobre la masa.