Presento salida de liquido blancuzco de ambos senos y dolor leve al tocarlos.¿Cuál puede ser la causa?

Información adicional
presento salida de liquido blanco de los senos al tocarlos, dolor levisimo cuando los toco,reflujo después de las comidas,dolor leve ocasional en la zona pelvica,hice una prueba de...(ver más)

Lo primero es realizar una prueba de embarazo, si sale negativa, puede ser necesario realizar ecografía mamaria y otras pruebas en sangre para poder determinar niveles hormonales.