¿A qué se debe el flujo blancuzco y líquido?

Todas las mujeres presentan un flujo vaginal que es normal, tiene un olor característico y su tono es de transparente a blanco, es líquido y espeso. Este es el que siempre presenta y es diferente a cuando se presenta una infección vaginal, la cual genera otros síntomas como un flujo más abundante, de color blanco grumoso, verde o grisáceo y fétido.
Las infecciones vaginales se producen porque hay una disminución de la flora bacteriana normal y prolifera la anormal. Suelen darse por el uso de jabones en la vagina, mala limpieza tras orinar o tras relaciones sexuales con nuevas parejas.
Cada una de las infecciones tiene un tratamiento distinto, por lo cual se debe realizar un examen físico y ver las características del flujo para determinar la causa y enviar el tratamiento. En su caso, lo que le recomiendo es que consulte con su médico para que la valore y determine si este es normal o no.