Tengo flujo vaginal blancuzco y un poco amarillo bastante abundante y con un olor a metal. Lo tengo hace ya varios años y antes de perder la virginidad

Trate de observar si la aparición de este flujo tiene algún patrón mensual. Parece tratarse del flujo vaginal normal que se presenta días antes de que llegue la menstruación y el olor a metal podría estar relacionado con la degradación de los componentes de la menstruación. La sangre se compone de unas células llamadas glóbulos rojos los cuales tienen hierro en su interior. Cuando estos se degradan, pueden ocasionar un olor parecido al metal. Lo que usted describe parece tratarse del flujo premenstrual normal y usted no tiene nada de que preocuparse por el momento