Llevo semanas con un flujo vaginal blanco, con olor a metal. ¿Es normal o a qué se debe?

Preguntado por Mujer de 21 años

Esos flujos blanquecinos y grumosos en las mujeres, con olores no usuales, pueden corresponder principalmente a vaginosis por hongos. Esto es una infección local que es causada por diferentes alteraciones en su pH vaginal. Puede consultar presencialmente al médico tratante para confirmar el diagnóstico y que le indiquen un tratamiento.