Tengo vaginosis y me he hecho los tratamientos correspondientes y vuelvo a reincidir. Ahora tengo un flujo grumoso y blancuzco en las pareces de mi vagina, junt...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Es necesaria la implementación de algunos hábitos de vida además del consumo adecuado de los medicamentos para garantizar su erradicación y la prevención de recaídas. Esto incluye:
- Evitar las duchas vaginales.
- Minimizar el uso de ropa interior tipo tanga.
- Mantener un adecuado aseo diario.
- Realizar actividad física diaria y mantener una dieta balanceada. Adicionalmente existen varias formas de tratamiento por lo que podría discutirse un abordaje terapéutico distinto con su médico en una próxima visita.