quiero saber por qué boto un flujo tan abundante y grumoso tenía una comezón en la vagina pero ya me quitó por qué me apliqué clotrimazol dentro de la vagina pe...(ver más)

Los datos que mencionas orientan a un diagnóstico de candidiasis. Esta es una infección causada por un hongo llamado Cándida albicans, y requiere de tratamientos con antimicóticos que requieren de prescripción médica. Puede ser causada por un exceso de humedad o por transmisión sexual, por lo que puedes seguir medidas generales para disminuir las molestias junto con el tratamiento (no usar ropa ajustada o de materiales sintéticos, el uso de preservativo, usar jabones neutros para la limpieza de la zona).

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.