tengo flujo vaginal abundante color verde palido y grumoso y me arde la parte baja de la entrada de la vagina

Por lo que refieres, lo más probable es que tengas una infección vaginal mixta ( por hongos y bacterias), te recomiendo acudir prontamente a cita prioritaria para que te examinen, confirmen el diagnóstico y te inicien el tratamiento adecuado para evitar complicaciones.

Para evitar a futuro infecciones vaginales te recomiendo lo siguiente: utilizar ropa interior de algodón, evitar interiores de otro tipo de tela, evitar ropa ajustada, evitar jabones vaginales o protectores diarios. utilizar preservativo en toda actividad sexual. consumir probióticos via oral

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.