flujo verde grumoso en las paredes vaginales sin sintomas y holor a huevo

Información adicional
clotrimazol en crema por 7 noches

Preguntado por Mujer de 26 años

Esto que presentas corresponde a una infección vaginal, sin embargo es importante conocer todas las características del flujo, es decir, cantidad, si tiene grumos, si pica, entre otros, además de saber si presentas algún síntoma importante, como si hay dolor en la parte baja del abdomen, si has presentado fiebre, por lo que te recomiendo acudas a un centro médico para que se te haga un interrogatorio completo, incluyendo lo mencionado anteriormente, además de tus antecedentes, incluyendo ginecológicos y sexuales, y la realización de un examen físico completo con un tacto vaginal, para descartar que presentes una enfermedad pélvica inflamatoria, y dependiendo de los hallazgos, evaluar la necesidad de solicitar paraclínicos, y así poder darte el tratamiento apropiado para aliviar tus síntomas.