¿Qué puede ser si me han salido vellos en ambos senos y los mantuve muy delicados, por una semana me dolían cada vez que me ponía el sostén, el dolor ya no está...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La presencia de folículos pilosos en las areolas de las mamas, podría deberse a trastornos hormonales como niveles elevados de testosterona en la mujer, una causa común, es el Síndrome de Ovario Poliquístico. Es recomendable que se consulte al médico, para que presencialmente, pueda valorar y descartar una serie de trastornos hormonales que podrían ocasionar ese hallazgo.