Pregunta médica

Tengo heridas en mi pene, las cuales tienen mal olor, supuran materia y tienen una capa blancuzca por encima y me causa mucho dolor.

Información adicional
tengo heridas en mi pene las de las cuales empece con 1 sola y ahora tengo 6 las cuales tienen mal olor y supuran materia y tienen una capa blancuzca por encima y me causa mucho dolor

Preguntado por hombre de 25 años

visibility1.649 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las heridas en el pene que presentan ese tipo de características deben ser valoradas de forma prioritaria por personal medico, ya que se tiene que realizar una historia clínica completa y enfocar el caso según el agente causante mas probable, pues puede ser secundario a una infección de trasmisión sexual. Según lo descrito es probable es que requiera manejo antibiótico que será prescrito según el diagnostico realizado por algún médico, así que lo invito a consultar de forma rápida para dar un manejo oportuno y evitar futuras complicaciones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.