Tengo una espinilla entre las cejas con mucha materia. Traté de reventarla pero me causé una herida y la materia aún sigue ahí. ¿Qué hago?

Información adicional
espinilla

Preguntado por Mujer de 18 años

Debe realizar un lavado de la zona afectada para evitar la infección local con otros microorganismos. No deben generarse nuevos episodios de presión física para evitar edema, rubor y provocar un cicatrización adecuada. Este proceso debe resolverse dentro de 1 semana aproximadamente. Si los síntomas persisten o no hay adecuada respuesta, consulte a su médico para evaluar si es necesario instaurar algún manejo antibiótico.