Puedo usar antibióticos si tengo una espinilla amarilla y llena de materia?.

No, no debes usar antibióticos.

El mejor tratamiento para esta lesión que describes, es únicamente el drenaje. NO necesitas tomar ningún antibiótico ya que podría causar más resistencia y dificultad para el tratamiento de infecciones futuras. Además el antibiótico NO te va a ayudar en nada para sanar la lesión con el absceso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.