¿Cuál es la causa del dolor en los senos y de su sensibilidad mayor?

Información adicional
pantoprazol, y para colitis

Preguntado por Mujer de 24 años

Una de la causas de este tipo de sensibilidad en los senos es el cambio hormonal en el ciclo menstrual, lo cual es normal. Otra causa común es el uso de anticonceptivos orales. Si asociado al dolor se presentan pequeñas masas, es necesaria una valoración presencial para poder determinar si se requieren exámenes adicionales.