Cuales son las causas de escozor en los senos?

Información adicional
Soy menopausica, tomo levotiroxina porque me extirparon media tiroides, me pica o escuece mucho las mamas, ambos lados.

Existen múltiples causas, puede ser falta de hidratación de la piel, sudoración excesiva, contacto de la piel de los senos con restos de detergente o suavizante que queden en el brasier. Es importante que acuda con. Su médico tratante para poder dar tratamiento de los síntomas ye identificar la causa. Recuerde que es importante que realice el autoexamen de seno todos los meses. Puede solicitarle a su médico tratante que le enseñé la técnica adecuada para realizar el examen. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma de cáncer de mama: presencia de masa en los senos de forma irregular, presencia de masas en axilas, retracción del pezón secreción de líquido por pezón piel de los senos con apariencia en piel de naranja.