Las pastilla anticonceptiva causa bultos en los senos?

Información adicional
Ningún

La respuesta a tu pregunta es no, los anticonceptivos orales son medicamentos que contienen hormonas y actúan de diversas formas paras evitar un embarazo.

Ellos favorecen la retención de líquidos lo puede aumentar el peso corporal y producir dolor el busto (puede parecer que el busto crece de tamaño).

Sin embargo, no es normal que se produzcan “bultos” o tumores y en caso de presentarlos, debes consultar inmediatamente con tu médico para que te revise y estudie.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.