¿La Postday causa sensibilidad en los senos así como el inicio de la vida sexual?

La pastilla de emergencia, dada su carga hormonal que es a base de la hormona progesterona, puede causar dolor en los senos por congestión. La primera relación sexual no se asocia con dolor en los senos.
Le recomiendo inicio de planificación permanente para evitar estas molestias.