buenas noches doc. mi hija de tres años tiene unas pequeñas manchss en los dientes, al cepillarla no se quitan que debo hacer?

Información adicional
no tiene ninguna enfermedad ni ha sido sometida a cirugías

Estas manchas pueden corresponder a defectos en la formación del esmalte de los dientes, uso de crema dental con fluor o fluorosis , placa bacteriana, cálculos o sarro, caries o depósitos de hierro. Para poder identificar la causa , es necesario que acuda a valoración presencial lo antes posible, comente desde hace cuánto observa esta manifestación, ha tenido golpes recientes, son manchas de color negro, amarillas o blancas diferentes al color de la otra región, forman una medialuna alrededor de las encías, se se asocia a mal olor, irritabilidad, sangrado, inapetencia y crecimiento anormal de las piezas dentales. Evite la automedicación y el uso de productos de higiene con fluor.