Mi hijo de 17 tiene anorgasmia primaria no quiere hacer consulta médica ...como lo puedo convencer ??

Información adicional
No

Comprendo la situación, realmente debe hablar sumamente bien con su hijo y hacerle entender que es sumamente importante por su bienestar físico y mental que consulte con un medico ya que podría tener un fondo el que tenga anorgasmia, podría estar relacionado con abuso por parte de alguien o la vergüenza de sentir placer, debe hacerlo sentir seguro y acompañado en este momento, tenga paciencia.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.