Si no voy al medico ? puedo hacer consultas por este medio?

Información adicional
No tengo ninguna de las enfermedades

Preguntado por Mujer de 18 años

Este es una plataforma para orientar y aconsejar a los pacientes. Sin embargo NO replaza la labor que hace el médico en un consultorio al examninar de forma integral al paciente.

Por tanto por este medio vas a recibir por parte de un médico orientación y consejos sobre que debes hacer en relación con temas de salud, más no diagnosticamos, ni formulamos medicamentos por la plataforma.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otra duda no dudes en contactarnos, será un gusto atenderte.