¿Qué puedo tomar mientras voy a consulta médica, para quitar el dolor de garganta?

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo que puede hacer mientras es revisada es manejar el dolor agudo de la garganta, ya sea con Acetaminofén, con un anti-inflamatorio de venta libre, haciendo gárgaras de antiséptico, con grageas de Mebucaína que funcionan como anestésico local.
Por política de la plataforma no se puede emitir una formulación específica.