de acuerdo a su sastifactoria respuesta, que hago mientras voy al medico que puedo hacer para aliviar este dolor tan fuerte

Información adicional
SOS

Puedes tomar analgésicos como acetaminofén ó anti inflamatorios no esteroideos (naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco) si no eres alérgica ó relajantes musculares, todo esto enfocado a los síntomas que mas predominen en tu cuadro y tus antecedentes. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.