tengo una niña de dos años que ayer tenía vomito. Y desde anoche duerme se levantó a tomar suero pidio tetero y tomo suero tiene 15 horas durmiendo eso es normal

Información adicional
nada

La somnolencia no es normal, su pequeña puede esta cursando con un cuadro de deshidratación a causa de la pérdida de líquidos a través del vómito, para determinar el grado de deshidratación es fundamental que la lleve a valoración médica presencial en forma inmediata, especialmente si ha presentado o se añade alguno de los siguientes síntomas.

  • Somnolencia.
  • Piel fría o sudorosa
  • Bajo nivel de energía (parece débil o floja)
  • Boca o lengua secas
  • Ojos hundidos
  • Ausencia de lágrimas
  • Menores cantidades de orina o ausencia de orina

Por lo pronto continúe ofreciéndole líquidos y suero (electrolitos orales).

Espero haberle orientado, en caso de tener alguna otra inquietud por favor contáctenos de nuevo, 1doc3 agradece su confianza, por favor evalúe nuestra orientación.