mi mamá de 52 años se tomó un suero vía oral que tenía ahí hace dos semanas cuando estuvo mal, la cosa es que la tibio un poco por que está con la garganta y po...(ver más)

Por lo que refiere, es posible que el suero oral no haya estado vigente, teniendo en cuenta que lo abrió hace dos semanas.

Estos productos generalmente deben abrirse y terminarlos de una vez, no deben guardarse por todo ese tiempo, porque pueden alterarse. Quizá esto sea el causante de los síntomas que presenta su mamá en este momento.

Le sugiero que le prepare caldo de pollo o carne con papá, con lo cual podrá disminuir la sintomatología. Debe tomárselo 4 veces al día con pan blanco. Si al hacer esto no pasa totalmente la sintomatología, requerida valoración presencial, para descartar una intoxicación alimentaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.