buenos días, lleve a mi hijo al medico y me dijo que tenía una bacteria y nos dio antibiótico para tratarlo desde el sábado por la noche, el domingo mejoro per...(ver más)

Preguntado por Hombre de 06 años

En este caso es probable que la bacteria que tiene su hijo sea resistente al antibiótico que le fue prescrito y por esta razón no presente mejoría. También puede ser que esté cursando con otro tipo de infección que no sea sensible al tratamiento con antibióticos. Lo más recomendable es que lleve a su hijo de nuevo a valoración presencial para que realicen los ajustes necesarios al tratamiento. Evite la automedicación o cambiar el antibiótico arbitrariamente. Espero haberle ayudado con su duda. Gracias por consultarnos.