ami madre la operaron nuevamente despues de haberle limpiado mal despues de una cesaria a ella se agarro fiebre nuevamente es por los antibioticos dijieron los ...(ver más)

Información adicional
cesaria

Preguntado por Hombre de 22 años

Los antibióticos tiene como finalidad combatir una infección, no causan fiebre. Si el comienzo del antibiótico es reciente, entre los primeros dos a tres días, podría presentar fiebre por la infección que se esté manejando. Es importante que si se encuentra en casa es importante que de los medicamentos según las indicaciones médicas. Acuda por urgencias si presenta: * Dolor abdominal o pélvico intenso a pesar de los medicamentos. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C, que no mejora 1 hora después de administrar medicamentos o que dura más de 3 días. * Vómito persistente. * Sangrado vaginal abundante, de mal olor. * Inflamación, calor, dolor y/o salida de pus por la herida quirúrgica. Espero que esta información ayude con su pregunta. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.