fiebre y dolor en la espalda después de una cesaría y al respirar profundamente ...

Preguntado por Mujer de 33 años

La fiebre y el dolor intenso luego de una cirugía es un signo de alarma y requiere valoración de inmediato, a pesar de ser síntomas inespecíficos, es necesario descartar infección en el sitio del heridas o en la cavidad abdominal , infección respiratoria, hematomas o acumulación de sangre o material purulento y lesión de órganos cercanos al útero como la vejiga y por estar amamantando puede haber mastitis (inflamación e infección en la glándula mamaria). Debe acudir a urgencias, comente a su médico si ha presentado dolor pélvico intenso, sangrado o flujo vaginal abundante y fétido, malestar general , escalofríos, orina fétida y coloración roja en la orina, cavidad vaginal caliente y tos con expectoración abundante, sensación de masa en el seno con coloración roja e inflamación y dolor con la lactancia. Evite la automedicación