es normal que quede un dolor en la espalda despues de una cesaria, y si es asi como puedo evitar esos dolores

Información adicional
cirujia

Preguntado por Mujer de 25 años

Sería adecuado conocer hace cuanto fue la cesárea para poder orientarte en sí la persistencia de un dolor en región lumbar puede seguir considerándose como normal. Debes tener en cuenta que luego de la cirugía puede verse reflejado el dolor a nivel de esta área, el cual puede persistir por varias semanas dependiendo de las posiciones adoptadas y actividad realizada. Otros datos como ubicacióne exacta del dolor, intensidad e irradiación del mismo podrían ser también útiles. Quedamos atentos.