Si vuelvo a presentar algunos síntomas (mas leves) de la fiebre tifoidea después de haber terminado la receta de antibióticos es algo normal o debería tomar cit...(ver más)

Información adicional
Circuncisión realizada a finales del 2016

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo normal es que los síntomas empiecen a ser más leves a partir de la segunda semana. Generalmente se indica al menos un análisis de seguimiento tras el tratamiento de las muestras de heces para detectar si la bacteria todavía está presente en el intestino o se ha eliminado por completo.

Recuerda seguir la conducta de tu médico. Espero te resulte útil.