¿Debe mi hija tomar nuevamente antibióticos nuevamente sin tener síntomas de Escarlatina, si ya le dieron en su debido momento, Fulgram por diez días, pero nuev...(ver más)

Sin poder valorar a la niña no es posible tomar una decisión. . Es necesario que se acuda a una valoración presencial con el pediatra para poder hacer un examen físico adecuado y correlacionar el resultado y así tomar una decisión.